More Website Templates at TemplateMonster.com!

PRIMER LABORATORIO ACREDITADO EN EQUIPOS PARA VEHÍCULOS ACCIDENTADOS

Las carrocerías autoportantes de los vehículos actuales experimentan una continua y rápida evolución, siendo fabricadas con unos diseños muy complejos y unas tolerancias cada vez más pequeñas, para que en caso de accidente se comporten de un modo determinado permitiendo una deformación programada, y absorbiendo de este modo la mayor parte posible de la energía de la colisión.

Para la reparación de estas carrocerías cuyos elementos estructurales estarán deformados es necesario un equipo específico como la bancada.

Para verificar que una reparación cumple dichos criterios se dispone de un Equipo tridimensional que permite el control exacto de la carrocería y compara los resultados leídos en 3 dimensiones con los correctos que están situados en una ficha específica para cada vehículo.

Después de un siniestro el taller o la estación de ITV puede garantizar que la reparación del vehículo se ha efectuando con total garantía

El laboratorio asegura que los resultados medidos por las máquinas son conformes a la tolerancia permitida.

 

La rápida evolución de los medios de medida ha conducido al desarrollo de sistemas informatizados para la verificación de las cotas de la carrocería, los cuales posibilitan un complejo y rápido control geométrico del vehículo.

El medidor electrónico de carrocerías realiza el control de la carrocería a través de la inspección de diversos puntos del vehículo

Contacta con nosotros

TELEFONO (+34) 947 29 87 46
FAX (+34) 947 29 85 94